Edu Frías, nuevo jugador del Córdoba CF

El joven portero firma con la entidad andaluza una vinculación para las tres próximas temporadas.

Por Alejandro Balsera Rodriguez

Edu Frías, que andaba con intereses de otros equipos por sus servicios, se ha convertido en la sexta incorporación para afrontar esta temporada 2019/2020 en la categoría de bronce. El guardameta de tan solo 20 años llega para reforzar la portería blanquiverde con contrato hasta 2022.

El futbolista natural de Barcelona ha estado ligado al RCD Espanyol durante su carrera y sus actuaciones destacaron en la pasada campaña, cuando logró hacerse con la titularidad del filial perico y llegar a rozar los play-off de ascenso con el Espanyol B en la Segunda División B. De hecho, en los 29 encuentros que disputó, apenas encajó 30 tantos y llegó a dejar su portería a cero en 10 ocasiones.

Aunque no llegó a debutar con el primer equipo del club catalán, sus tres años en la categoría de bronce y sus múltiples apariciones en la portería perica le aportan un mínimo de experiencia que, sumado a su juventud, podría aportar al Córdoba CF la seguridad y crecimiento que la tan golpeada portería cordobesista necesita para afianzar su proyecto deportivo y luchar por volver al fútbol profesional.

Alejandro Balsera Rodríguez

Redactor jefe del Córdoba CF en El Diario Deportes Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *