Brasanac se marcha traspasado a Osasuna

El centrocampista serbio se marcha traspasado definitivamente al club navarro.

Conforme avanza el mercado el Betis continua haciendo la clásica limpia de descartes en el vestuario. Hoy le ha tocado al mediocentro serbio Darko Brasanac, que se marcha traspasado al CA Osasuna.

El club rojillo ha llegado a un acuerdo con el Betis valorado en 1 millón de euros a los que se sumarían 750.000 euros en variables si el club pamplonés entra en Europa en los próximos tres años (250.000 euros) y otras en consecuencia del rendimiento personal del jugador (500.000 euros). Aparte, el Betis se reserva un 10% de una futura venta del mediocentro serbio. Brasanac firma con Osasuna hasta 2022, es decir por las próximas tres temporadas.

Brasanac, que llegó al Betis en 2016 procedente de la liga serbia a cambio de 1.5 millones, nunca ha contando con la confianza habitual de los distintos técnicos del Betis, por lo que ha tenido que buscar en minutos en dos cesiones consecutivas, primero Leganés y luego Alavés. Su buen rendimiento en ambos conjuntos ha llamado la atención de Osasuna, que consigue así un refuerzo en la medular con experiencia contrastada en la zona media-baja de la Liga Santander.

El Betis ha agradecido a Brasanac los servicios prestados y le ha deseado suerte en Pamplona por medio de un breve comunicado publicado en los medios oficiales del club.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *