El Real Betis ha terminado está primera etapa de su gira con una victoria en Casablanca, en tierras marroquíes. Gracias a un gol de Raúl, en el minuto 80 de partido, en una jugada llevada por Lainez, el mexicano , centro cerrado sobre el área de las Águilas Verdes, que el delantero heliopolitano , remata a placer, al fondo de las mallas.

Afición Rival todo en Verdiblanca.


Rubí entrenador del Real Betis.

Un partido que en distintas fases, se ha decantado por una u otra escuadra, donde el Betis pudo marcar en la primera parte y a su vez, el equipo de las Águilas Verdes, en distintas ocasiones, estuvo a punto de adelantarse, pero Joel Robles, el cancerbero del Real Betis, ha estado acertado en varias ocasiones durante el encuentro y esa situación ha marcado sin duda el resultado, que ha dado en los últimos minutos, la victoria del Real Betis.


En definitiva, la primera parte de la pretemporada se ha terminado y el equipo vuelve mañana lunes a casa, para tomar el pulso a la afición bética, en el partido homenaje a Rubén Castro, donde se darán cita los aficionados verdiblancos para ver al equipo de sus amores.

En un día que han vendido a Junior Filpo y que el dinero que entrará en las arcas heliopolitanas, traerá algunos fichajes, porque como hoy hemos podido ver sobre el terreno de juego estos se hacen necesarios. La temporada es larga y el entrenador Rubí, tiene que afinar mucho para que todo esté a punto antes de que comience la temporada.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Un comentario en «Victoria del Betis en Casablanca 0-1 y vuelta a Casa.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *