Trabajo para Toro

Se estrenaba el Sevilla FC Femenino en la pretemporada en una cita para la historia, disputando junto a Sporting de Huelva y CD Tacón la primera edición de la Copa Colombina (partidos de 45 minutos)

En el primero de los encuentros ante el conjunto madrileño el equipo de Toro probó diferentes variantes: pudimos ver a Olga Carmona de lateral por detrás de Virgy, pudimos ver a Sabrina y Aedo formando la banda derecha y sobre todo destacable el papel de las canteranas Almu y Nazareth, la cual debutaba con tan sólo 15 años en el primer equipo además de la seguridad y movilidad de Falcknor.

A pesar de ir de menos a más no consiguieron las jugadoras de Toro hacer gol y el encuentro acabó en los penaltis, donde también hubo empate (3-3).

En el segundo encuentro pudimos ver un Sevilla algo más achicado ante el Sporting de Huelva, como dijo Toro, «se jugó a lo que ellas quisieron». Debutaron bajo palos Cata Coll y Sara Serrat. Toro también comentó en rueda de prensa que «si tenemos la opción de tener 3 grandes porteras es un error no hacerlo».

El Sporting de Huelva, con el apoyo del Colombino, consiguió adelantarse con el tanto de Patri Ojeda a falta de 4 minutos para el final. Balance positivo para el equipo sevillista a pesar de su tercer puesto en el trofeo, «esto es solo el inicio de una temporada larga» admitió María Bores en sala de prensa.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *