Llega Rony Lopes

Presentado en el día de hoy el duodécimo fichaje de Monchi para el Sevilla de Lopetegui, llega procedente del Mónaco el extremo portugués Marcos «Rony» Lopes.

El jugador ha agradecido tanto a Monchi como al presidente la oportunidad de jugar en un club como el Sevilla. Además, ha afirmado que necesitará un proceso de adaptación pero que confía que sea lo más corto posible y pueda ayudar al equipo con su trabajo y sus goles.

Ha afirmado no sentirse presionado al ser llamado como recambio de Pablo Sarabia o Wissam Ben Yedder y ha dicho que está deseando de poner ganar títulos con el club.

Monchi ha confirmado que mientras el mercado esté abierto la plantilla no estará cerrada pero que ya se ha hecho una gran inversión y habrá que cuidar los movimientos. Preguntado por las salidas se ha rearfimado en el concepto de no malvender futbolistas para no descuadrar el balance final. Ni presionado ni asustado sino ilusionado ha confirmado Monchi estar ante el inicio de la competición.

Castro ha confirmado que la venta de Wissam Ben Yedder ha sido por una cifra superior a la cláusula y que se reserva el club un porcentaje de una futura venta.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *