Merci Miarma

Era verano de 2016, se cerraba en el Sevilla FC una época dorada con las marchas de Unai Emery, Carlos Bacca y Kevin Gameiro entre otros, los grandes artífices de las últimas tres conquistas europeas.

Llegaba un tal Wissam Ben Yedder, nadie lo conocía demasiado e iba a ser el nuevo delantero del equipo, una vez más Monchi picaba en territorio galo y qué bien iba a salir.

Desde el primer partido se iba a ganar el cariño de la afición con su carisma y sobre todo a base de goles, que es lo que nunca ha dejado de hacer en sus tres años en la capital hispalense. Hasta 72 tantos que han ensombrecido a Vietto,Jovetic,Muriel o André Silva.

¿Quién no se acuerda de tantos goles fuera de casa el año de Sampaoli? ¿Acaso no recordáis como nos salvó el difícil año de Berizzo y Montilla? Bendita noche aquella de Old Trafford… !Nos faltó un título amigo!

40 millones deja el Mónaco por el galo, a cambio llega por 20 millones Rony Lopes. Además Max Wober se marcha al Red Bull Salzburgo y Roque Mesa al Leganés

Qué te vaya bonito Wissam

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *