Nervión defiende el liderato ante el Madrid

Mañana a las 21:00 el Ramón Sánchez-Pizjuán acoge la primera gran noche de la temporada ante la visita del Real Madrid en la que además de tres puntos se defiende el liderato. Se espera un lleno en la bombonera en el encuentro que dirigirá Martínez Munuera y que contará con Sánchez Martínez en la sala VOR.

El Sevilla recupera efectivos respecto a Bakú ya que podrá contar con Lucas Ocampos, está tarde se conocerá la convocatoria definitiva de Julen Lopetegui tras el entrenamiento en el Sánchez-Pizjuan. El Real Madrid por su parte además de la conocida baja de Asensio viene con un equipo dolido tras la derrota sonrojante de París.

En los últimos precedentes siempre ganó el conjunto local: el año pasado André Silva y Ben Yedder fulminaron al entonces Madrid de Lopetegui (3-0). El año anterior, un Madrid que venía pensando en la final de la Champions sucumbió ante Caparrós y los suyos por 3-2. Sampaoli también dio buena cuenta de los blancos en la noche mágica de Jovetic (2-1). Emery también venció en las dos últimas visitas blancas con el equipo a su cargo. No gana el Madrid desde marzo de 2015 en Nervión cuando lo hizo por 2-3.

Mañana, el Sevilla buscará seguir con la racha de triunfos en una semana con 9 puntos mientras que el Madrid y sobre todo Zidane están ante una nueva oportunidad de redención.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *