El Granada CF Femenino golea al Collerense

El Granada CF Femenino ha conseguido esta mañana la mayor goleada en lo que va de curso al doblegar al UD Collerense por 1-4 . Las nazaríes realizaron una segunda parte perfecta, en la que consiguieron todos los goles de su casillero.

Especial valor tuvo el trabajo del Granada al ser una remontada. El Collarense se adelantó en el minuto tres. A partir de entonces el equipo reaccionó y acosó la portería del Collerense. Pese a todo, el empate no llegó en la primera mitad, ni siquiera en los primeros momentos de la segunda parte. La igualada llegó en el minuto 52. A partir de ahí vino el festival de goles.

Una vez abierto el marcador a favor de las andaluzas, estas afilaron la puntería y consiguieron tres goles en cuarenta minutos. Santibáñez, que salió de revulsivo en el descanso, fue la heroína de las visitantes gracias a sus tres goles. Suyo fue el empate, el 1-3 y el definitivo 1-4. El segundo gol fue de Eloísa Ávila.

La visita al Ca Na Paulina mallorquín ha sido el mejor partido de las granadinas en esta temporada, aunque bien es cierto que el equipo balear es el último de la clasificación del Grupo Sur de la Segunda División, con cero puntos en su casillero, dos goles a favor y catorce en contra. El Granada CF, por contra, abandonará la zona peligrosa al término de esta tercera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *