El Recreativo Granada, tocado y hundido ante el UCAM Murcia

El Recreativo Granada ha perdido por 2-1 en su visita de esta tarde al estadio La Condomina. El filial del Granada CF no ha podido superar al UCAM de Murcia, que le supera ya en la tabla de clasificatoria.

Los locales se adelantaron cuando aún no se habían cumplido los diez minutos de encuentro. El extremo Higón remató un centro procedente de De Vicente que acabó en el fondo de la portería defendida por Etxebarría.

Los universitarios pudieron ampliar la diferencia en el marcador, con varias ocasionadas por la brillantez de los locales, que barrieron a los nazaríes. Sin embargo fueron los granadinos quienes alteraron el marcador. Rui Pedro anuló la diferencia en el resultado con un gol, su segundo de la campaña, poco antes del descanso.

Tras la reanudación los murcianos salieron descaradamente a por el partido. En esta ocasión fue De Vicente quien marcó para los azules. El mediocentro malagueño golpeó un balón muerto en la frontal del área que entró besando el poste derecho de la meta granadina.

El tramo final fue, a los puntos, para el UCAM Murcia, aunque no consiguió marcar el tercer tanto. Los murcianos consiguen así su primera victoria tras dos empates y sendas derrotas. El Club Recreativo Granada mantiene su perfil gris, indeciso y vulnerable. Esta jornada puede terminar con los rojiblancos en la zona de descenso ya que dependen de los resultados tanto del Don Benito como del Mérida AD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *