El Granada busca afianzar su racha ante el Leganés

El Granada CF intentará este sábado hacer del Estadio Nuevo Los Cármenes un feudo inexpugnable. Tras el hito conseguido el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, los de Diego Martínez tratarán de mantener la racha en casa ante el CD Leganés.

Los nazarís han disputado dos partidos en Granada en la presente temporada; El debut liguero les enfrentó al Sevilla de Lopetegui, que venció a los rojiblancos por 0-1 en la, hasta ahora, única derrota de los granadinos. La segunda cita en casa fue la que les midió a Messi y compañía, cuyas imágenes pervivirán durante largo tiempo en las retinas de la afición granadista.

El Leganés buscará su primera victoria a domicilio en un inicio de campaña muy deficiente para los de Pellegrino. Como visitante el conjunto pepinero consiguió empatar hace dos jornadas en Mestalla, mientras que cayeron por 2-1 ante el Betis en el que fue su primer partido lejos del Estadio Municipal de Butarque.

El historial de enfrentamientos entre el Granada CF y el CD Leganés es reciente, escaso y favorable para los madrileños. Tan sólo en dos ocasiones ambos clubes han medido sus fuerzas. Fue en la campaña 2016/17 de Primera División, cuando los blanquiazules consiguieron los seis puntos disputados en sendas victorias por 1-0.

Datos:

Lugar: Estadio Nuevo Los Cármenes; Día: 28 de septiembre; Hora: 18,30 horas; TV: Movistar LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *