Al asalto del Camp Nou

Este domingo 6 de octubre a las 21:00 el Sevilla jugará una de las grandes batallas de la liga con el FCBarcelona en el Camp Nou. Tras la victoria del equipo rojiblanco contra el Apoel en la segunda fase de grupo de Europa, los de Lopetegui se encuentran primeros en su grupo pero ahora les toca jugar en un campo complicado. Los hispalenses quieren romper con las estadísticas, ya que acumulan 16 derrotas en el campo azulgrana.
Se espera que el entrenador vasco repita la alineación con respecto a la victoria frente a la Real Sociedad, ya que el rendimiento fue muy bueno. Cabe destacar que a Lopetegui le ha salido a pedir de boca la jugada de este jueves llevándose los 3 puntos para casa. Sin embargo, la clave puede estar en el rendimiento defensivo del equipo para poder tener opciones contra el Barça. Julen podrá contar para su once inicial con Vaclik en porteria, Banega, Nolito o Jesús Navas.
Por otro lado el Barça, después de la victoria contra el Inter de Milán en el Camp Nou, el equipo quiere seguir con esta misma dinámica para enfrentarse con el Sevilla. El Barcelona está a solo dos puntos del liderato en liga y suma cuatro puntos en Champions League tras la visita al Borussia de Dortmund. A pesar de las lesiones de Jordi Alba y Junior, Valverde apostará por Semedo por el flanco izquierdo y Sergi Roberto será el lateral derecho.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *