El Decano busca anteponerse a la sorpresa gaditana

El Recreativo de Huelva viajará a tierras sanluqueñas para sumar otros tres puntos que sigan ampliando su racha de victorias.

Por Pablo J. García

Mucho ha cambiado la imagen del Atlético Sanluqueño de la pasada temporada a esta, pues si veíamos al club gaditano luchar por no descender a tercera en el mes de junio, se ha convertido en un equipo revelación desde que comenzara la nueva época en agosto tras caer derrotado en solo una ocasión, lo que le ha permitido sumar 9 puntos. Y eso se debe, en gran parte, al trabajo que realizan jugadores como Güiza o Álex Geijo.

Claro que el Recreativo tiene plantilla para no temer por esos números y así lo demuestra en la clasificación. El conjunto onubense se encuentra tercero y a cuatro puntos del primer clasificado tras las tres victorias consecutivas que encadena. Nueva para afianzarse en la zona alta de la tabla.

Para este encuentro Alberto Monteagudo pretende contar, en principio, con los jugadores Rubén Cruz, Irizo y Alfonso, quienes han salido de la enfermería y optaron por probarse en las pasadas sesiones de entrenamiento.

El encuentro, que se disputará en el estadio El Palmar a las 17:30 horas, tendrá como colegiado al malagueño Abraham Domínguez Fernández, quien ha pitado solamente una vez para el Recreativo (saldándose con victoria albiazul) en las nueve temporadas que lleva impartiendo justicia en la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *