Previa Recreativo – Balompédica: Los números no marcan victorias

El Recreativo de Huelva recibe la visita de la Balompédica Linense este domingo a las 18:00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

Por Pablo J. García

Son varios los titulares que resaltan los números del Recreativo ante la Balompédica Linense. El conjunto procedente de La Línea de la Concepción no gana desde hace 30 años en el Nuevo Colombino y el Decano no pierde un partido en casa desde el pasado 18 de noviembre.

Sin embargo, todo aficionado a la división de bronce sabe que los números no marcan las victorias y por eso la jornada de mañana será un encuentro entre dos equipos que parten de iguales. O así se lo quiere tomar la plantilla onubense, pues Alberto Monteagudo no quiere ganar ni un ápice de confianza para evitar sorpresas.

El Recreativo aún recuerda la jornada contra el Villarobledo, cuando partían como absolutos favoritos para alzarse con la victoria y finalizó con derrota para el equipo onubense. Por ello, desde que suena el silbato y el balón echa a rodar, sobre el campo se olvidarán de números y estadísticas y solo valdrá la victoria.

Importante partido para el portero suplente, Álex Lázaro, quien podría disputar los primeros minutos como guardameta del Recreativo tras la duda de Nauzet, quien se suma en la enfermería a Quique Rivero y Víctor Barroso.

Pedro Eugenio Muñoz, colegiado jienense, será el encargado de impartir justicia en este encuentro. Cuenta con una trayectoria longeva en la Segunda División B con siete temporadas a sus espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *