Luces y sombras

En un fin de semana cargado de partidos en la cantera sevillista se han dado resultados dispares: por un lado el Sevilla Atlético volvió al Jesús Navas para empatar 1-1 frente al CF Talavera, también sumo un punto el Sevilla C en su visita a Lebrija para empatar 2-2 ante la UB Lebrijana. El Juvenil A venció 0-3 ante la PB Melilla y el Sevilla FC femenino cayó derrotado por 1-0 en Las Gaunas.

El conjunto de Paco Gallardo recibía al Talavera en un Jesús Navas con más de 1000 personas y el partido iba a comenzar de la mejor forma posible,al borde del cuarto de hora Cristian Pejiño adelantó a los locales con un derechazo impresionante. Sobre la media hora su homólogo Christian iba a hacer el 1-1 tras un fallo defensivo del filial.

el final iba a sufrir recién comenzada la segunda parte la expulsión de José María Amo lo que iba a complicar sobremanera el resto de encuentro, un punto que sirve para afianzar la buena racha de partidos sin perder antes de visitar el próximo domingo 20 a las 12:00 al CP Villarrobledo.

el Sevilla C visitaba uno de los campos más complicados de la tercera división del fútbol español,el campo de la UB Lebrijana y tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para llevarse un punto de tierra sevillanas. Los goles de Juanma Bernal e Isaac, como la semana pasada, iban a empatar hasta en dos ocasiones los conseguidos por los locales. El conjunto de Lolo Rosano recibirá en la Ciudad Deportiva el próximo domingo al Córdoba B.

El Juvenil A venció con solvencia para mantener el liderato al PB Melilla con los tantos de Iván Romero, por partida doble, y Capi. Recibirán el próximo sábado en la Ciudad Deportiva al 26 de Febrero.

El equipo de Cristian Toro sufrió un duro varapalo volviendo a caer ante un rival directo como el Logroño en Las Gaunas por 1-0 con el gol Boho Sayo. El domingo a las 12:00 recibirán al RCD Espanyol.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *