El Covirán Granada suma y sigue

Tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, para el Covirán Granada, que se sitúa en la primera posición de la la clasificación de la LEB Oro. El equipo de Pablo Pin se sobrepuso a un irregular primer tiempo para brillar tras el descanso y conseguir un triunfo por 81-92 en una pista complicada como es la del ZTE Real Canoe. El dominio del rebote y el acierto en el triple tras el descanso fueron dos de las claves para la victoria rojinegra.

Sergio Olmos y Diego Kapelan fueron los máximos anotadores con 18 y 16 puntos, respectivamente. A pesar de ello, el más valorado fue Carlos de Cobos. El base acabó con 11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4 faltas recibidas para 22 de valoración. Los visitantes se fueron hasta los 126 de valoración.

El sábado a las 18,30 horas el Covirán recibirá al Club Melilla Baloncesto. Los melillenses llegarán con el mismo número de derrotas que de victorias, con 288 puntos a favor por 290 en contra. El Covirán mantiene su buen baremo de puntos en contra, con tan sólo 266, lo que certifica que tiene una de las mejores defensas del campeonato.

Ficha técnica

ZTE Real Canoe: Facundo Corvalán 14, Álvaro Lobo 0, Ánder Martínez 9, Schaftenaar 13 y Herve Kabasele 8 –quinteto titular – Alberto Martín 9, Lundqvist 5, Chema Gil 9, Guillermo Ruiz 3, Kullamae 8 y Tyler Seibring 3.

Coviran Granada: Alejandro Bortolussi 7, Joan Pardina 11, Carlos de Cobos 11, Sergio Olmos 18 y Diego Kapelan 16 – quinteto titular – Carlos Corts 7, Josep Pérez 0, Manu Rodríguez 11, Alo Marín 0, Guille Rubio 8 y Earl Watson 3.

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela, Ángel Antonio Albacete y Sergio Eduardo González. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de competición en LEB Oro disputado en el Pez Volador ante 400 espectadores. Un centenar de ellos seguidores del Coviran Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *