Previa Albacete Balompié – Cádiz CF: Ni un paso atrás

/Viernes 25 oct, 21:00/ Los de Cervera visitan el Carlos Belmonte con el objetico de ampliar su racha de cinco partidos ganando.

La increíble gesta que está logrando el cuadro gaditano tiene marcado de máximo respeto a toda la categoría de plata. No obstante, el próximo escalón que deben superar los de Álvaro Cervera para continuar con su magnífico estado de forma y aumentar las diez victorias logradas en las doce jornadas jugadas de competición es uno de los conjuntos más consistentes de LaLiga SmartBank. El Albacete de Luis Miguel Ramis se encuentra en la séptima posición peleando por entrar en los deseados puestos de playoff de ascenso. Los manchegos han sumado siete puntos de los últimos quince posibles, una cifra que muestra la irregularidad del equipo a pesar de su victoria la pasada jornada por 0-1 al Fuenlabrada. Por lo tanto, el cuadro gaditano, a pesar de ser el líder, tiene que hacer los deberes con creces para superar a un Albacete necesitado de tres puntos que le permitan coger impulso hacia el objetivo de ascenso.

El Carlos Belmonte será el escenario idóneo para conocer si los andaluces logran aumentar su histórica racha de victorias o si son los albacetistas quienes dan la sorpresa en un estadio que, paradójicamente, no se les está dando bien esta temporada pues han obtenido siete puntos de quince posibles.

Con respecto a las alineaciones, Álvaro Cervera no espera impresionar y saldrá con el habitual 4-2-3-1 compuesto por: Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Pacha; Edu Ramos, José Mari; Salvi, Álex Fernández, A. Perea; Lozano en punta. Los albaceteños, por su parte, saldrán con un 4-4-2 formado por: Tomeu Nadal; A. Benito, Álvaro Arroyo, J. A. Caro, Fran García; Eddy Silvestre, Azamoum; Pedro Sánchez, Ojeda; Susaeta y Zozulya como referencia ofensiva.

Alejandro Balsera

Alejandro Balsera Rodríguez

Redactor jefe del Córdoba CF en El Diario Deportes Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *