Diego Martínez: «La posibilidad de tener 20 puntos en 10 jornadas es maravillosa»

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido esta mañana ante los medios para abordar las cuestiones planteadas en relación con el Granada – Betis del próximo domingo. El míster volvió a incidir en la importancia de mantener la tensión y la excelencia de juego demostrada hasta ahora: «Nuestro punto de partida es que nosotros estemos a nuestro nivel y mostremos nuestra mejor versión».

Respecto al estado de forma del rival, Martínez prefiere olvidar en cierta medida el pobre rendimiento de los hispalenses a estas alturas de temporada: «Independientemente del sistema que usen, del momento clasificatorio que viva y demás circunstancias, el Betis tiene una gran plantilla y un gran entrenador (‘Rubi´)»

Pese a los diferentes estados de forma de ambas elásticas, el entrenador gallego ha hecho especial hincapié en que no hay partido fácil, y que para el choque ante los sevillanos los granadinos deberán estar tan preparados como acertados: «El Betis tiene jugadores que en cualquier acción desnivelan un partido. Tenemos que estar preparados y ser conscientes de que es un partido en el que la atención y estar acertado es vital», afirmó el entrenador del Granada, quien añadió, respecto al adversario, que es un equipo «muy fuerte» y del que vaticina que «estará en la zona noble de la clasificación».

En lo que a la naturaleza del derbi, que siempre se considera como un enfrentamiento especial, Diego Martínez afirma que será «una fiesta del fútbol andaluz». De la hora a la que se citarán ambos equipos sobre el césped del Nuevo Estadio de Los Cármenes, las 14 horas, el vigués reconoce que es «una hora extraña pero bonita para disfrutar».

Debido a que Barça y Real Madrid participarán en esta jornada de forma retardada, el Granada CF puede finalizar la misma como líder de Primera División. Martínez ha quitado importancia a tal hito, como es natural debido a su cargo, pero ha expresado con ilusión que «la posibilidad de hacer veinte puntos en la jornada diez es maravillosa».

Sobre la política de renovaciones que está practicando la entidad rojiblanca, Diego Martínez se muestra más que satisfecho: «el club está tomando decisiones muy buenas porque los jugadores que aúnan rendimiento, talento y compromiso son la esencia de este Granada y del proyecto que se está desarrollando».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *