Getafe – Granada: Pocos antecedentes pero favorables para los andaluces

Tan sólo cinco veces Getafe y Granada se han visto la cara en el Coliseum Alfonso Pérez. El historial de enfrentamientos entre granadinos y madrileños nació en esta década, convirtiéndolo así en uno de los emparejamientos con menos recorrido de la categoría. El Granada ha ganado en dos ocasiones, mientras que el Getafe tan sólo atesora una victoria.

El Granada CF cuenta sus últimas dos visitas por victorias, ambas acaecidas en 2015, por idéntico resultado, 1-2, y arbitradas por el mismo colegiado: Prieto Iglesias. La primera cita fue en el tramo final de la temporada 2014/15, mientras que la segunda tuvo lugar sólo tres meses después, en la segunda jornada del curso 2015/2016.

La primera vez que el Granada CF pisó el césped del Coliseum Alfonso Pérez fue en noviembre del 2011, en la jornada 16. Los locales se impusieron por 1-0 gracias al tanto marcado por Casquero en el minuto 78. Los dos siguientes emparejamientos terminaron con empate, eso sí, con numerosos goles reflejados en el marcador.

En enero de 2013 el encuentro finalizó con empate a dos, mientras que el partido con más saques desde el centro del campo se celebró el 14 de marzo de 2014. Ambas elásticas se repartieron los puntos de la jornada 28 tras un espectacular 3-3. Para el Getafe marcaron Marica, Lisandro López y Lafita, mientras que para los rojiblancos golearon El-arabi, en dos ocaiones, y Riki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *