William Carvalho sigue los pasos para su recuperación

El futbolista portugués ya está en Sevilla para continuar su recuperación tras la operación.

La recuperación de William Carvalho sigue su curso. El mediocentro portugués fue operado el pasado 16 de octubre de una hernia discal en Lisboa y ha permanecido en la capital del país luso desde entonces. El portugués ha ido cumpliendo plazos para su recuperación y ya se ha trasladado a Sevilla para ponerse en las manos de los servicios médicos del Betis.

Carvalho, fue revisado el pasado martes por el cirujano que le operó de su dolencia y le ha dado el alta para viajar a Sevilla e iniciar la segunda fase de su proceso de recuperación, a la que le quedan al menos dos meses más.

Carvalho fue operado el pasado 16 de octubre con la supervisión de José Manuel Álvarez, jefe de los servicios médicos del Betis. El portugués se mostró muy agradecido por el apoyo recibido en sus redes sociales, »Afortunadamente, la intervención ha salido de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por su apoyo!» escribía el mediocentro.

El último partido que disputó el portugués fue el pasado 27 de septiembre ante el Villarreal, dejando un vacío en el pivote del Betis que Rubi ha intentado paliar con Javi García y la reconversión de Bartra de central a mediocentro defensivo.

Diego Hernández Pérez

Redactor jefe del Real Betis Balompié en El Diario Deportes Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *