El Cádiz mira ya a enero

Isi Palazón, extremo zurdo de la Ponferradina, es el gran objetivo marcado en rojo por la dirección deportiva gaditana.

Parecería que el Cádiz CF no necesita realizar ningún fichaje en esta próxima ventana para reforzar su plantilla, ya que la superioridad que está demostrando en La Liga Smartbank está siendo demoledora. Primeros con un colchón de ocho puntos sobre el segundo, una ventaja lograda gracias al gran trabajo de Cervera y los suyos, pero la ambición del Cádiz no se va a frenar con este logro y ya prepara la cartera para reforzar al equipo de cara al ansiado ascenso a primera división.

El extremo zurdo es donde va a centrar sus esfuerzos el Cádiz, sin duda la posición más débil del equipo. El nombre que suena con más fuerza es el Isi Palazón. El murciano milita actualmente en la SD Ponferradina y está siendo una de las revelaciones de la categoría. Es un extremo zurdo puro, precisamente lo que pide Cervera para su equipo, lo que lo convierte en un fichaje apetecible. El problema está en su precio, ya que lo normal sería que la Ponferradina se remita a su cláusula de rescisión (600.000 euros), algo inaccesible para muchos equipos de La Liga Smartbank.

Otros equipos ya han mostrado su interés por Palazón. El Rayo Vallecano es uno de ellos, ya que cuenta con Bebé lesionado de larga duración y el murciano paliaría esa baja. Y por supuesto nunca hay que descartar al Almería de Al-Sheikh, el único equipo que podría afrontar sin problema el pago de la cláusula de Palazón.

No hay que descartar tampoco que el Cádiz refuerce el lateral izquierdo ante el testimonial protagonismo que está teniendo Quezada. El ex de Real Madrid Castilla y Córdoba CF entre otros no cuenta para Cervera y es posible que el Cádiz busque un refuerzo para esta posición en enero.

Diego Hernández Pérez

Redactor jefe del Real Betis Balompié en El Diario Deportes Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *