Ocampos seria duda para Pucela

El argentino volvió de la concentración antes que el resto por unas molestias

Tras hacerse oficial la vuelta del ‘5’ sevillista a la capital andaluza después de disputar 70 minutos ante Brasil la pasada semana, el club decidió hacer las pruebas pertinentes para ver el alcance de la lesión de Ocampos. Tras realizar dichas pruebas, se ha conocido que el extremo sufre de molestias en el piramidal izquierdo.

No es la primera vez que el futbolista tiene problemas físicos, y no es de extrañar viendo tal y como es el desgaste en cada partido que disputa. Esta misma temporada ya tuvo que descansar unos días por problemas físicos.

No obstante, en esta ocasión el argentino ha decidido parar a tiempo dado que los partidos con su selección eran intranscendentes y volvió a España para ponerse bajo las órdenes del staff sevillista. Por otra parte, el Sevilla FC tiene en el punto de mira el encuentro de este fin de semana ante el Real Valladolid y aún no sabe si podrá contar con Lucas Ocampos para el partido en cuestión. La ventaja de Julen Lopetegui es el horario del partido, puesto que es el domingo a las 21:00, horario que favorece la recuperación de uno de sus futbolistas clave en este inicio de campaña. En definitiva, la afición deberá esperar hasta conocer la convocatoria para el José Zorrilla para saber realmente si una de las estrellas del conjunto hispalense viajará con sus compañeros y podrá disputar algún minuto, o incluso el encuentro completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *