Puntuaciones cordobesistas del Córdoba CF 1-1 Mérida AD

Análisis y valoración de los jugadores blanquiverdes tras el empate ante el cuadro murciano.

Becerra: 6– Firme en lo poco que tuvo que actuar. Encajó un gol en la única llegada a puerta del partido para los emeritenses.

Fernández: 5- Mucha velocidad, pero poca asociación. No estuvo acertado en ataque y el gol del rival fue por su banda.

Djetei: 8- El MVP del partido por anotar el gol del empate y ser un central dominante, atento al corte y con gran presencia por arriba. Imponente atrás y líder de la zaga.

Fidel Escobar: 6- Partido muy serio, con buena colocación y atento a los cortes. Estuvo providencial en un acercamiento peligroso de los rivales. Muy regular toda la temporada.

Jesús Álvaro8- No pasó apuros en defensa y fue protagonista en el ataque blanquiverde con varias llegadas peligrosas y correctos centros. Se notó su regreso al lateral izquierdo tras la lesión.

Imanol: 6- Organizador y distribuidor del juego. Muy seguro atrás y bien resguardado en acciones de ataque.

José Antonio González7- Todoterreno en el centro del campo con peligrosas llegadas al área rival. Falló a puerta vacía una ocasión primordial.

Zelu: 6- Salió en el 77´, pero cumplió un encuentro bastante serio y con algunas oportunidades de cara a gol.

Javi Flores8- Su calidad resultó ser diferencial. Aportó control del juego, distribución y equilibrio además de no parar de crear peligro en la meta visitante.

De las Cuevas7- Pareja perfecta para Javi Flores. Coordinación, pase y desequilibrio. Aportó mucho en la media punta y se desgastó físicamente. Asistió en el gol blanquiverde.

cordobacf.com

Juanto Ortuño4- No entró en el partido en los 45 primero minutos que estuvo en el campo antes de ser sustituido. Sin generar peligro y sin conectar bien con sus compañeros.

Novaes: 4- Entró en el 45 y, pese a tener bastante el balón, no gozó de muchas ocasiones excepto una buena, y estuvo muy disperso por el campo.

Vera: 4- Jugó desde el 77´ y le llegó mucho el esférico aunque no tomó buenas decisiones con él. Se desgastó pero se precipitó y desperdició una oportunidad para marcar el gol de la victoria.

Alejandro Balsera Rodríguez

Redactor jefe del Córdoba CF en El Diario Deportes Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *