Sergio Canales renueva con el Betis

El cántabro ha prolongado su compromiso con la entidad verdiblanca hasta 2023.

El Real Betis ha anunciado hace unos minutos la renovación del contrato de Sergio Canales hasta junio de 2023. El cántabro es uno de los pilares del equipo verdiblanco y su renovación está justificada, pero coge por sorpresa ya que solo ha aumentado su contrato un año, ya que tenía firmado hasta 2022.

Sergio Canales llegó al Real Betis en el verano de 2018 tras finalizar contrato con la Real Sociedad. En su primera temporada como verdiblanco realizó una campaña brillante, jugando 36 partidos. El gran rendimiento de Canales le sirvió para ganarse la convocatoria con la Selección Española a final de temporada, un premio a su campaña en la La Liga Santander, donde se consolidó como uno de los mejores mediocentros de la categoría. Esta temporada ha empezado de manera pobre para el cántabro, claramente afectado por el cambio de entrenador y sistema, pero poco a poco está volviendo a su nivel mostrado en su primer año en el Betis.

Canales, de 28 años, finalizará su contrato en 2023, cuando cumpla 32, por lo que está claro que salvo venta inesperada jugará en el resto de sus mejores años con la casaca verdiblanca.

Diego Hernández Pérez

Redactor jefe del Real Betis Balompié en El Diario Deportes Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *