A por los tres a Marbella

Visita el Sevilla Atlético tierras malagueñas para afrontar una nueva jornada lejos del Estadio Jesús Navas, el equipo de Paco Gallardo buscará ante el Marbella CF seguir con la buena racha de resultados tras el triunfo en El Palmar y el punto sobre bocina frente a la Balona.


6 puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación liguera, el conjunto marbellí es cuarto en la tabla con 25 puntos mientras que el filial nervionense cuenta con 19 puntos y es noveno en la misma. Si bien es cierto que el conjunto local viene de perder en el Nuevo Vivero ante el Club Deportivo Badajoz por la mínima cuenta todos sus partidos como local como invicto, aún nadie ha ganado en el en el Marbella Center.

La temporada pasada ambos conjuntos empataron 1-1 en el Estadio Jesús Navas cuando Bryan Gil en el minuto 92 hizo el que a la postre sería su último gol con el Sevilla Atlético. En el partido disputado en territorio malagueño el Sevilla Atlético, entonces entrenado por Luci cayó con estrépito por 4-0. No gana el Sevilla Atlético de Marbella desde que lo hiciera en el año 2010 por 0-2, tantos de Rodri y Luis Alberto.

En el equipo entrenado por David García Cubillo existen varios nombres que seguramente sonarán a los aficionados sevillanos: por un lado está el ex canterano del Sevilla FC Samuel de los Reyes y por el otro el ex canterano del Real Betis Balompié Carlos Redruello “Redru».

Por su parte el Sevilla Atlético contará con las bajas de Alejandro Panadero “Pana», lesionado de larga duración y las habituales rotaciones del técnico sevillano, ha sido una semana especial para varios canteranos del Sevilla ya que el pasado jueves debutó Pepe Mena con la camiseta del primer equipo ante el Qarabag FK y Felipe Chacartegui estrenó convocatoria también con los de Julen Lopetegui.

Podrán seguir el partido a través de OndaCorazon.es y por supuesto recién acabe el encuentro la mejor crónica en eldiariodeportes.es El partido se disputará a las 16:30 en el Marbella Center de la localidad malagueña.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *