Viaje hasta La Coruña

Las de Cristian Toro se enfrentan ante el Deportivo en Abegondo, un campo en el que las locales no saben lo que es perder.

Este domingo el Sevilla visita al Deportivo de La Coruña a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Las locales, que ascendieron recientemente y fueron derrotadas por los dos primeros de la Liga, reaccionará ante un Sevilla que viene de ganar ante el Valencia y que le servirá al conjunto rojiblanco como punto de inflexión para acabar con la mala racha de los partidos.

El equipo de Cristian Toro viene cargado de moral ante la última victoria y tendrán que ponerse las pilas para derrotar al equipo fuera de casa, que no se logra desde el pasado mes de febrero contra el Logroño. También hay que sumar que el equipo rojiblanco sumaría dos victorias consecutivas, que rompería la buena racha de las de Manu Sánchez con tres victorias y un empate en los cuatro encuentros jugados en su campo.

Para esta cita, el técnico sevillista cuenta con una lista de 18 convocadas, con la ausencia de Jeni Morilla y Amparito con respecto al último partido en el Estadio Jesús Navas. Sin embargo, contará con jugadoras como Virgy, Payne y Karpova, entre otras. Un encuentro en el que las del Sevilla deberán trabajar duro para conseguir la victoria fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *