Naufragio en Marbella

El Sevilla Atlético salía al Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella con Alfonso Pastor en la portería, Alex Robles,Felipe Chacartegui,Berrocal,José María Amo en defensa, Genaro y Pedro Ortiz en el doble pivote, Lara,Pejiño y Javi Pérez en el enganche y Juanlu como falsa referencia ofensiva. Lo más destacado en el conjunto local fue la presencia del ex jugador del Real Betis Balompié Carlos Redruello «Redru».

Los primeros minutos fueron de claro dominio local ya que en el minuto 5 el delantero Óscar García ya avisaba la meta de Alfonso Pastor. En la segunda ocasión del choque no iba a fallar, corner desde la izquierda de Elías Pérez que iba a remachar en el área pequeña el goleador local. Antes del cuarto de hora pudo llegar el 2-0 pero el lanzamiento de falta del propio Elías Pérez fue al larguero tras una gran parada de Alfonso Pastor.

En el minuto 22 del choque un fallo defensivo de Javi Pérez, en una indecisión con el guardameta iba a acabar con el balón en las botas de Óscar García que no perdonó. El pichichi marbellí hacía el 2-0 y empezaba a encarrilar el encuentro para los suyos.

En el minuto 35 tuvo una oportunidad José María Amo,tras peinar una falta lanzada por Pedro Ortiz para recortar distancias pero se fue rozando la portería local. Antes del descanso avisó Samu Delgado que estuvo apunto de hacer, de tiro cruzado el 3-0.

La segunda parte iba a comenzar con la entrada de Diego García por Alex Robles y un filial mucho más incisivo que, tras una cesión dudosa de Wilfred, tuvo una clara oportunidad en la cabeza de Chacartegui, pero el gol de Juanlu iba a ser anulado por fuera de juego.

Poco iba a suceder en los siguientes minutos, el Marbella FC no iba a ser capaz de crear apenas peligro en la meta de Alfonso Pastor y el filial no conseguía encontrar la fórmula para recortar el marcador así que avanzaban los minutos, al igual que en la primera mitad, con más amarillas que juego. Hasta 9 amarillas pudimos ver hasta el minuto 75 del choque.

En el minuto 77 el recién incorporado Diabate, que sustituyó a Amo, tuvo una ocasión clara en forma de tiro cruzado y eso derivó en varios saques de esquina que generaron peligro sin conseguir el premio del gol. Tuvieron varias ocasiones en los siguientes minutos porque las tuvieron Chacartegui por el Sevilla Atlético y Manel Martínez por el Marbella FC.

Iba a recortar distancias Pedro Ortiz tras un balón parado botado por Pepe Mena, que había entrado por Genaro, en el minuto 87 del encuentro tras un zurdazo increíble al palo derecho de la meta de Wilfred.

Derrota del Sevilla Atlético que queda con 19 puntos y recibirá el sábado próximo al Recreativo en el Estadio Jesús Navas.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *