Monteagudo se aferra al banquillo recreativista

La directiva del Decano sigue firme la decisión de mantener a Monteagudo como técnico del equipo albiazul.

Por Pablo J. García

El banquillo del Recreativo no tendrá modificaciones en el encuentro frente al Sevilla Atlético salvo alguna sopresa de última hora. La directiva del club piensa que el problema del Decano va más allá de la cabeza del técnico y es por ese motivo que Monteagudo continuará liderando este proyecto a pesar de la mala racha que arrastra la plantilla, la cual crea conciencia en la zona noble del equipo.

Ya son nueve los partidos en los que el Recreativo no ha logrado los 3 puntos y, además, sumarle la pobre imagen que muestran los jugadores sobre el terreno de juego. Esto hace que la afición muestre su descontento, ya que la crispación aumenta jornada tras jornada.

El Decano se encuentra decimocuarto en la clasificación a un punto de la promoción del descenso, a dos del descenso directo y a doce de los payoff de ascenso.

Por ello, el consejo de administración entiende que la mejor solución posible ahora es conservar al técnico y que sea el encargado de dirigir el duelo ante el filial del Sevilla, dado que el nivel de la plantilla se esperaba algo más elevado y creen que la solución, por tanto, es algo que no recae sobre una sola persona.

Sea cual sea la solución que estima los dirigentes del Recreativo no se puede deparar más. El escudo del Decano decae semana tras semana y la transmisión de tranquilidad ya no cala en la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *