Puntuaciones cordobesistas del Don Benito 0-1 Córdoba CF

Análisis y valoración de los jugadores blanquiverdes tras la victoria ante el cuadro extremeño

Becerra: 7- Salvó al equipo con varias parada. Dejó la portería a cero. Seguridad.

Fernández: 6- Gran actitud en defensa donde no pasó apuros. Menos acción en ataque, pero estuvo participativo.

Djetei: 6- Muy contundente en acciones defensivas con mucho protagonismo saliendo al corte. Providencial en el juego aéreo.

Fidel Escobar: 6- Tuvo una ocasión nada más comenzar el partido. Muy correcto y regular con orden y buena distribución del juego desde atrás.

Jesús Álvaro: 6- Defensa sin fisura, aunque muy ayudado en su costado. Buena aportación en ataque con internadas rápidas y buenas asociaciones con sus compañeros.

Xavi Molina: 3-  Desubicado en el pivote defensivo. Muy duro en las entradas pues pudo haber sido expulsado en dos ocasiones. Dicha actitud le costó la sustitución en el 51´.

Imanol: 7- Control del centro del campo y buena colocación entre centrales. Bien ubicado sobre el césped, empleando una correcta y ordenada salida de balón. Puso el centro que acabó en el gol de la victoria.

José Antonio González: 6- Centrado en defender y algo menos ofensivo de lo habitual. Conectó bien con el resto de compañeros y tuvo buena presencia sobre el verde.

Javi Flores: 8- Protagonista con el balón y principal generador de juego. Dispuso de dos buenas ocasiones que no convirtió. Organizador y líder del ataque de los blanquiverdes.

Zelu: 6- Jugó de delantero cayendo a la derecha. Buscó la portería con entrega, aunque con poca fortuna. Posición correcta y asociación.

Ortuño: 4- Escaso protagonismo en las acciones ofensivas. No encontró portería. Desacertado.

De las Cuevas: 9- El mejor del partido por su gran aportación como revulsivo. Entró al campo en el 52´y cambió el rumbo del partido. Generó creatividad y mejoró la conducción de balón y la asociación del equipo.

Novaes: 5- Escasa presencia. Entró en el 64´. Destacó por la entrega y la intensa presión que ejerció. Por lo demás, desafortunado en ataque y sin mucho protagonismo.

Chus Herrero: N.P– Apenas jugó el tiempo de descuento para aguantar el resultado desde el pivote defensivo.

Alejandro Balsera Rodríguez

Redactor jefe del Córdoba CF en El Diario Deportes Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *