El Cádiz CF brinda por unas Felices Fiestas

El club gaditano celebra su tradicional comida de Navidad, esta vez en el Palacio de Congresos, junto a todos los estamentos que componen el conjunto amarillo.

Por Pablo J. García

Una temporada más se celebró la tradicional comida navideña que reunió a más de 700 asistentes entre los que se encontraban todos los estamentos del Cádiz CF; desde el presidente, que lideró la mesa junto al técnico del club Álvaro Cervera, pasando por Óscar Arias y el resto de altos cargos. También estuvo presente el equipo femenino y todas las categorías de fútbol base, incluido empleados y personal culpable de que el conjunto gaditano se encuentre en un momento culmen liderando la clasificación de plata. Aunque no todo fue un rosal, ya que a la cena no asistieron ni Quique Pina, ni Manuel Vizcaíno; quienes continúan la pugna entre juzgados y redes sociales.

Pero el club quiso centrarse en el creado y ameno clima de cordialidad y buen ambiente, en el cual Cervera sacaba a relucir su lado más gaditano manifestando sus profundos sentimientos con las siguientes palabras: «Llevo aquí cuatro años y recuerdo que cuando llegué la gente me decía que aquí en Cádiz se vive la vida y el fútbol de forma diferente. Me decían también que los nuevos lo admiran y que los que se van acaban echándolo mucho de menos. Y es verdad, porque aquí somos diferentes y creo que eso también nos hace mejores».

Por su parte, el presidente cadista lanzó, sin pelos en la lengua, un mensaje para todas aquellas personas que miran con recelo el buen crecimiento del club: «Yo sé que duele que el Cádiz sea grande y que duele que el Cádiz CF funcione también. Yo sé que duele que cada año estemos arriba, yo sé que duele que este proyecto sea imparable. Lo sé, pero nosotros no tenemos más que seguir creciendo cada año. Lo dije el año pasado, lo digo éste y lo diré el año que viene».

Horas después, el club emitía un comunicado en el que justificaba lo siguiente: «Habiendo tenido conocimiento, por los medios de comunicación y no por una notificación judicial, y desde la tranquilidad que me cofiere la escrupulosa gestión societaria, institucional y económica; no puedo más que rechazar tajantemente la desfachatez y temeridad de Don Enrique Pina y de su entorno».

El Presidente del Cádiz CF despejaba los balones de su área tras las varias informaciones que aseguran que Pina impuso una querella criminal por supuesta administración desleal, por lo que el sevillano ha emitido un comunicado negando haber recibido ninguna notificación judicial al respecto. La guerra entre los dos dirigentes sigue abierta y las redes sociales son testigos de ello.

Volviendo a la comida, durante el acto los jugadores recibieron la visita de esas personas que pertenecen a los estamentos del club pero no tienen la oportunidad de compartir tiempo con los jugadores de la primera plantilla; el club femenino brindó por su futuro y, el resto, queda puertas adentro, donde la felicidad que impera en el vestuario gaditano se hace patente en unas fechas tan señaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *