Semana de seis puntos

Semana importante para nuestros equipos andaluces de la Liga Smart Bank tras el parón de fin de semana por la Copa del Rey. Málaga,Cádiz y Almería afrontarán duelos intersemanales claves para la competición doméstica.

El primero en entrar en liza será el Málaga Club de Fútbol, Sergio pellicer se estrena en el banquillo malaguista recibiendo en casa a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Con el nuevo técnico el conjunto blanquiazul espera romper su mala racha, tan solo han sumado una victoria desde el pasado 26 de octubre y están a un sólo punto del descenso. por su parte la Ponferradina viene caer en Copa ante la Sociedad Deportiva Ebro y además está en una situación intermedia en la competición liguera. En el partido de ida un solitario gol de Yuri dio el triunfo al conjunto del Bierzo.

Por su parte el Cádiz Club de Fútbol tiene un partido vital en el Ramón de Carranza, tras caer en Copa del Rey en penaltis ante la Sociedad Deportiva Logroñés tiene que volver a la senda de las victorias como local para seguir manteniendo distancias respecto al segundo puesto de la competición liguera. El equipo de Cervera se mide al Mirandés un rival siempre complicado y un viejo conocido en la fase de ascenso a segunda división. Ambos conjuntos ya se midieron en la segunda jornada de liga este año y el Cádiz Club de Fútbol consiguió vencer en Anduva con tantos de Perea y Alex. Mañana será el turno de los gaditanos.

El último de nuestros representantes andaluces que jugará entre semana será la Unión Deportiva Almería, el segundo clasificado de la competición recibe en casa a un Real Oviedo en descenso. En el encuentro de ida ambos conjuntos lograron empatar 0-0 en un partido que tuvo más ocasiones de goles.

Desde el diariodeportes.es deseamos la mayor de las suertes a todos los equipos andaluces. Podrán leer la mejor crónica de nuestros equipos andaluces según acaben los encuentros.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *