Día de salidas el que se va a producir hoy en el barrio de Nervión. El canterano sevillista Pozo está a un paso de salir cedido rumbo al Mallorca. Pozo, con 34 minutos disputados en lo que va de curso, espera ser importante en el conjunto balear y poder disfrutar de los minutos que Julen Lopetegui no ha podido brindarle. Se hará oficial en las próximas horas.

Por otro lado, Javier Hernández «Chicharito» acabará también hoy su andadura por el Pizjuán. LA Galaxy ya ha confirmado su llegada, por lo que la oficialidad se producirá en la tarde de hoy. Se trata de un acuerdo satisfactorio para todas las partes, en el que el Sevilla recuperaría lo invertido por el jugador en verano, y además le sacaría beneficio, ya que cobrará unos 9 millones de euros.

Para sustituirle, parece que Monchi ha puesto sus miras en otro delantero. Se trata nada menos que Paco Alcácer. El Dortmund pide unos 30 kilos, aunque el conjunto sevillista intentará rebajar estas pretensiones. En los próximos días veremos si las negociaciones llegan a buen puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *