Miércoles de fútbol en andaluz

La jornada copera del pasado fin de semana nos ha dejado un miércoles con amplia participación de los equipos andaluces tanto en Liga Smart Bank como en Segunda División B. Empate agridulce del Cádiz CF en el Ramón de Carranza ante el CD Mirandés, empate del Marbella CF en casa ante el Talavera CF y derrotas para Recreativo,Sevilla Atlético y Cádiz B. Atlético Sanluqueño el único andaluz que sumó los tres puntos además del CD San Fernando en el Nuevo Colombino.

El Cádiz CF se adelantaba con un tanto del «Choco» Lozano que iba a igualar antes del descanso Merquelanz. La segunda parte comenzaba inmejorable para los de Cervera con tantos de Rhyner y en el minuto 90 Nano parecía sentencia el choque. Esperpéntico final para los locales cuando, Guridi en el 95, y Onaindia en el 97 ponían en jaque al Carranza. Se vuelve a escapar dos puntos vitales para un Cádiz CF que ve cada vez más cerca a la UD Almería, que de ganar mañana quedaría a tan solo tres puntos.

En el grupo IV destacamos el punto del Marbella CF ante el Talavera CF que le sitúa en puestos de play-off de ascenso a 2°A. 2-1 ha vencido el Atlético Sanluqueño al UCAM Murcia, lo que coloca a los gaditanos en mitad de tabla con 28 puntos. El CD San Fernando se ha llevado por 1-3 en el Nuevo Colombino el duelo andaluz del día. El Recreativo queda con 24 puntos a tan solo 2 del descenso. Los isleños quedan a tan sólo tres puntos del cuarto clasificado. Los filiales de Sevilla y Cádiz han caído respectivamente: el Sevilla Atlético continúa su mala racha y cae 1-0 ante el Teclado y el Cádiz B 3-1 ante el Real Murcia en La Nueva Condomina.

Desde El Diario Deportes estamos con nuestros representantes andaluces.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *