Pólvora para La Rosaleda: llega Buenacasa

El club ha querido contraprogramar la rueda de prensa Víctor Sánchez del Amo con la presentación, a la misma hora, de Sergio Buenacasa. El delantero, que ya debutó ayer en La Rosaleda, viene para complementar la delantera de Sergio Pellicer.

El futbolista, que ha jugado estos últimos meses en la Sociedad Deportiva Ponferradina, viene cedido por el Real Mallorca para estos meses de competición y según ha afirmado en su presentación «espera aportar goles que ayuden al equipo a cumplir su objetivo». Una lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego en gran parte de la temporada por lo que su cesión al conjunto bierzano no ha sido ni mucho menos un éxito al no disputar apenas minutos en el conjunto norteño. El futbolista ha agradecido la confianza del Málaga Club de Fútbol a la hora de incorporarlo y espera poder empezar a devolver pronto ese cariño que le demostró ayer la afición malaguista en su debut en La Rosaleda.

Según ha declararo el director deportivo de la entidad «se trata de un futbolista versátil, con gol, y que podrá aportar diferentes cosas al esquema de Sergio Pellicer». FC Barcelona, Juventus y varios equipos de la Segunda División B española han sido el pasado de este futbolista que espera poder cuajar en la capital de la Costa del Sol y por qué no, soñar con un ascenso de categoría, ya que apenas ha podido disfrutar de la Primera División en el RCD Mallorca.

El Málaga CF se mide el próximo viernes en la capital al Fuenlabrada CF y espera seguir manteniendo la racha de partidos sin perder en el feudo de una de las revelaciones del año en la Liga Smart Bank.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *