Hace escasos minutos haa comparecido Víctor Sánchez del amo en la sala de prensa del hotel Sol Guadalmar de la capital de la Costa del Sol. El ex técnico del Málaga Club de Fútbol ha dado sus explicaciones sobre su despido y sobre todo lo sucedido en las últimas semanas.

Ha comenzado ensalzando la gravedad de lo sucedido, añadiendo además que «es un delito cuyas víctimas llegan incluso al suicidio, no es para hacer bromas» y ha pedido máximo respeto por su intimidad y familia. Además ha confirmado que, en colaboración con la policía, no ha accedido en ningún momento al chantaje que le estaban exigiendo ya que «sería colaborar de manera voluntaria o involuntaria con estas mafias que tanto daño hacen a la sociedad».

En un segundo punto ha vuelto a reiterar su disconformidad absoluta con su despido del club. Ha comentado que «el martes a última hora me comunica el director general del club que se me aparta del equipo y que se investigarian los hechos». Después de unos días sin si siquiera preguntar por su situación o la de su familia le citan en La Rosaleda y Víctor lo tiene claro: «si no me quieren me voy, que me paguen lo que he trabajado y nuestro trabajo aquí habrá terminado».

Además ha asegurado que «desde el club me pedían que renunciara a parte de mi salario trabajado, controlar mi comunicación y me comunicaron que se me prohibía la entrada a sus instalaciones»

«Es algo intolerable e indigno y en ningún momento podía permitirlo» ha afirmado el técnico madrileño. «He esperado a que pasar el partido de ayer porque era de vital importancia y no quería interferir en el mismo, los ánimos estaban muy caldeados». «Siempre he buscado lo mejor para el club».

Por último ha comentado Víctor Sánchez del Amo que será el abogado de los pequeños accionistas del club quién lo defienda y que el tema está ya en manos de los equipos jurídicos. Se cierran así semanas de mucho descontrol en el Málaga Club de Fútbol.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *