El mercado de fichajes sigue moviéndose con la incorporación del jugador marroquí al equipo rojiblanco

Tras cumplirse la mitad del periodo de fichajes, el Sevilla ha fichado a Youssef En-Nesyri como primera incorporación en la plantilla nervionense. El delantero procede del CD Leganés y le costará al equipo de Lopetegui 20 millones de euros que irán abonando a plazos que permitirá un mayor respiro financiero para el conjunto rojiblanco con la marcha de Dabbur y Chicharito. El jugador contará con un contrato de cinco temporadas y media que finalizará en junio de 2025.

El marroquí llegará esta tarde a la capital andaluza con 4 goles a sus espaldas en 18 partidos jugados con el Leganés. Este fichaje será oficial cuando pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato.

En-Nesyri llegó al Málaga CF con 18 años en la temporada 15/16 pero hasta la temporada 17/18 no debutó oficialmente con los blanquiazules. En ese año disputó 13 partidos en La Liga y dos en la Copa del Rey consiguiendo un gol. Con el descenso del Málaga a Segunda División, fue trasladado al Leganés con el que ha competido hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *