¡No para el ritmo liguero!

Después de la jornada intersemanal se avecina un fin de semana lleno de fútbol para nuestros equipos andaluces en competicion. Sevilla FC,Real Betis Balompié y Granada CF afrontarán compromisos en La Liga Santander, Málaga CF,Cádiz CF y Almería CF lo harán en La Liga Smart Bank y Recreativo, Sevilla Atlético,Marbella CF,Córdoba CF, Cádiz B, Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada lo hará en el Grupo IV de Segunda División B. El Real Jaén lo hará por su parte en Tercera División.

El primero en disputar su encuentro será el Málaga Club de Fútbol que viajará hasta la capital para medirse el Fuenlabrada Clubb de Fútbol mañana viernes a las 21. Los de Sergio Pellicer buscan hacer una semana de seis puntos tras la marcha de Víctor.

El sábado a las 16:00 el Sevilla FC visita el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en un partido en el que los de Julen Lopetegui buscan tres puntos que no consiguen desde 2008 para acercarse aún más a la cabeza de la Liga Santander.

El resto de encuentros se disputarán el domingo. en horario matinal jugarán algunos de nuestros representantes del Grupo IB de Segunda División B, como es el caso del Recreativo que visitará el campo del Talavera club de fútbol o del Marbella CF qué lo hará al campo del Villarrobledo.

a las 14:00 jugará al Real Betis Balompié que recibe en el Benito Villamarín a la Real Sociedad. El conjunto de Rubi buscará tres puntos que le alejen aún más de la zona de descenso y acercarse al mismo tiempo a la zona europea.

A las 16:00 será el Cádiz CF el que afronte su encuentro y será en Riazor ante un renovado RC Deportivo de Fernando Vázquez. Tras la debacle de ayer en Carranza. A las 16:30 el Real Jaén recibirá en La Nueva Victoria al Motril en su búsqueda de ser campeón del Grupo IX.

A las 17:00 serán Córdoba CF, que recibe al Villarrubia CF y el Algeciras CF que hará lo propio con el Real Murcia. También el Atlético Sanluqueño visitará a esa hora el Nuevo Romano de Mérida y habrá duelo andaluz en el Estadio Iberoamericano entre CD San Fernando y Recreativo Granada.

A las 19:30 el Sevilla Atlético recibirá en el Estadio Jesús Navas al CD Badajoz y a las 20:30 la UD Almería visitará Almendralejo para medirse al la UD Extremadura. Cerrará la jornada andaluza el Granada CF visitando al FC Barcelona en el Camp Nou.

Desde El Diario Deportes le deseamos la mayor de las suertes a todos los equipos andaluces.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *