El Recreativo afronta el encuentro copero frente al Osasuna (21/01, 19:00) con un importante desgaste físico que le causa serios problemas de cabeza al técnico recreativista.

Por Pablo J. García

«Los laterales están cansadísimos, los centrales también y pivotes no hay frescos. Sergio Jiménez y Gustavo Quezada no están y Fran, que es un chico de 18 años que llevaba tiempo sin jugar se comió ayer los 90 minutos así que vamos a ver cómo está. Habrá que ver también a los chavales de la cantera. En ese aspecto llegamos muy justillos pero es lo que hay y habrá que refrescar al equipo lo máximo posible para competir ante un equipo de Primera”.

Monteagudo lo deja claro en rueda de prensa: el equipo no está. La acumulación de minutos en la plantilla onubense hace que el encuentro frente al Osasuna sea una tortura para los planes de Monteagudo. 300 minutos de juego en 9 días, sumando un viaje de 900 kilómetros a Talavera de la Reina. Algo que obliga al técnico a contar con algún canterano entre los elegidos para vestir la elástica frente al rival pamplonés.

Pese a las malas noticias con las que el Decano afronta el encuentro copero, Monteagudo asegura que «es un partido para intentar disfrutarlo y para tratar de competirle de tú a tú a un rival de Primera División que es un muy buen equipo. Me habría gustado tener tres días más de preparación pero no ha habido tiempo. Vamos a intentar competir lo máximo. Somos exigentes y a lo mejor tenemos que hacer los tres cambios en el descanso. Lo que nos dé para poder competir con ellos”.

Además, recordemos que es una nueva oportunidad para que el Recreativo de un paso al frente y vuelva a dar la campanada ante un rival de Primera División, por lo que, aunque la toalla esté muy sudada, no se tirará hasta el pitido final. El Decano quiere volver a hacer historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *