El Al Shabab ha hecho oficial hace escasos minutos el ficha de Ever Banega por su club. El argentino deja el Sevilla FC para jugar en Arabia Saudí por las próximas tres temporadas.

Aún está por ver la cantidad que ingresará el club hispalense por un pilar fundamental del esquema de Lopetegui. En la previa al partido que enfrentaría a Sevilla FC y al Granada CF se conoció la convocatoria local con la ausencia de Banega por acumulación de tarjetas, pero además se publicaba oficialmente el fichaje del centrocampista por el Al Shabab.

La noticia pilló de sopetón a todos, ya que se esperaba una renovación de Banega, que terminaba contrato en junio de este año. Debido a este contrato, el futbolista era libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, y así ha sido finalmente.

De manera muy extraña se ha conocido el que probablemente sea el bombazo de este mercado invernal, no obstante el futbolista vestirá la elástica sevillista hasta final de temporada. Ya no parece que haya marcha atrás y solamente queda disfrutar de lo que queda de Don Ever Banega en Nervión y dar las gracias al futbolista por los buenos años y momentos que ha dejado en la ciudad hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *