A por los cuartos de la Copa del Rey

Badajoz y Granada se enfrentarán en el duelo de octavos de final para conseguir la plaza deseada en cuartos de final.

El próximo miércoles día 29 tendrá lugar el encuentro a las 21 horas en el estadio Nuevo Vivero. Los de Diego Martínez se encuentran muy ilusionados y motivados para eliminar al Badajoz que viene de eliminar al Eibar y a Las Palmas. El técnico añadió en la rueda de prensa que a un partido y ante este equipo va a estar muy difícil conseguir la victoria, ya que considera que son equipos igualados. Considera que el Badajoz va a meter mucha intensidad al partido. La plantilla pacense cuenta con jugadores importantes pero los granadistas esperan estar a la altura del partido para seguir soñando con la Copa.

Sin embargo, la plantilla granadista tendrá la ausencia de hasta seis jugadores por problemas físicos: Joaquín Marín “Quini”, Neyder Lozano, Ismail Koybasi, Domingos Duarte, Ángel Montoro y Fede Vico. Pero al menos han podido recuperar al central Germán Sánchez y al atacante Carlos Fernández tras haber estado sancionados contra el Sevilla. 

Para el conjunto pacense será una “noche mágica ” como así comentó su entrenado Mehdi Nafti ya que esperan conseguir llegar a los cuartos diecinueve temporadas después. A pesar de las ganas de victoria, el equipo contará con las bajas de Adilson, Chris Ramos y Kike Pina pero asegura que la plantilla está bien físicamente y mentalmente por lo que jugarán como si se tratase de una final. El ambiente también será crucial para el equipo ya que viven un momento importante para la afición que animarán más que nunca a su equipo y será todo un privilegio para los jugadores.

Nafti ha considerado que el Granada no es un equipo fácil porque están bien preparados y son peligrosos a balón parado, por lo que se espera un partido complicado para ambos equipos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *