Anduva, un paso más para la Copa

El Sevilla FC afronta mañana el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el CD Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva. El equipo de Julen Lopetegui ha volado hoy a Vitoria con una lista de 21 hombres, de la cual habrá que descartar tres.

Tras el entrenamiento de esta mañana hemos podido concierto la lista de convocados en la que tenemos la novedad de Lucho García, portero del Sevilla Atlético, y la vuelta esperada de Joán Jordán. Bono sigue fuera del equipo por molestias y tampoco viaja Bryan Gil, el cual espera su salida los próximos días.

El CD Mirandés por su parte llega tras eliminar al RC Celta de Vigo en dieciseisavos de final tras un mágico partido en su estadio y con la mente puesta en volver a hacer historia en Copa del Rey. El último encuentro que ambos conjuntos disputaron fue en los cuartos de final de la Copa del Rey en 2016, en aquella ocasión el Sevilla de Unai Emery venció por 2-0 en el Pizjuan y 0-3 en Anduva y acabaría llegando a aquella final.

El colegiado del encuentro será Santiago Jaime Latre y se espera el lleno en el Municipal de Anduva (21:00). De pasar el Sevilla FC se vería inmerso en el sorteo del próximo viernes (13:00).

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *