Suso, un mago para Nervión

En la mañana de hoy ha sido presentado como nuevo futbolista del Sevilla FC el gaditano Suso, procedente del Milan. El futbolista llega para completar el ataque de Julen Lopetegui y cerrar así la plantilla en un mercado de invierno más movido de lo que se esperaba en un principio, según ha confirmado el director deportivo Monchi.

La operación se cierra siendo una cesión hasta el próximo 30 de junio de 2021 y tiene una opción de compra libre y otra obligatoria si se cumplen ciertos objetivos colectivos. El futbolista ha afirmado verse preparado para los reto que le llegan, ha confirmado sentirse ilusionado por volver a España, su familia en primera fila de la presentación han sonreído por su vuelta a casa, desde los 16 que marchó al Liverpool de Benítez. Quiere aportar el máximo al equipo para conseguir lograr los objetivos y además, a nivel secundario, lograr billete para la Eurocopa. Lopetegui ha sido clave en su fichaje ha comentado el jugador.

Por otra parte Monchi ha comentado las características del futbolista y ha comentado que cumple uno de sus objetivos de siempre. «Lo he querido firmar 5 o 6 veces en mi carrera». También tildó de fracaso colectivo lo sucedido en Copa y ha afirmado que «ni ganar Liga y Uefa le harían olvidar lo ocurrido, ya que es esa la exigencia del club».

Pepe Castro ha ratificado la confianza absoluta en el proyecto pero lo ha catalogado de incomprensible y palo duro en su ambicion.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *