Crisis en Nervión

Una nueva derrota ante un equipo extremadamente inferior ha encendido las alarmas en la afición sevillista, que ha llegado incluso a pedir la cabeza de Julen Lopetegui. Han regresado las dudas que afloraban a principio del verano en el club.

Tras la eliminación copera, algo que no se esperaba en el club, se han encadenado dos partidos más sin sumar victorias y además desde diciembre el equipo ha notado un bajón de juego que le ha llevado de pelear los dos primeros puestos con Barcelona y Real Madrid a no estar ni siquiera en puestos Champions.

Además del técnico, los fichajes costosos de En Nesyri y Suso, y la baja forma de jugadores clave como Banega,Jordán o Reguilón han sido el punto de mira de gran parte del público nervionense. A todo esto debemos sumar el miedo a repetir temporadas anteriores cuando Berizzo o Machín empezaron con aspiraciones grandes y acabaron tirando la temporada antes de Abril.

El próximo domingo ante el Espanyol tiene la primera oportunidad de empezar a revertir la situación y tanto Lopetegui como la plantilla están convecidos de que se puede levantar y tanto Europa como la plaza Champions son aún objetivos factibles.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *