Bola extra para José María Gutiérrez

Tras la preocupación en el banquillo almeriense de si su técnico seguiría tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, todo apunta a que el jeque va a dar otra oportunidad a su entrenador a pesar de perder la plaza de ascenso directo en favor del Zaragoza.

La UD Almería afronta esta semana tras caer en casa frente al Racing y en el campo de un rival directo como es el Huesca, situación que ha levantado las dudas sobre el madrileño. Para más inri se ha dado a conocer esta semana que en la tarde del lunes el CEO del club, Mohamed El Assy, se reunió con el agente de Guti, Juanma López, hecho que daba que pensar sobre la situación en el banquillo de los Juegos del Mediterráneo; y más aun viendo cómo fue la destitución del anterior a José María. Tras la reunión entre agente y CEO se ha podido saber que no tenía nada que ver con el técnico, que todavía cuenta con la confianza del mandamás de los rojiblancos, sino que se trataba de una reunión por Lazo, futbolista cedido por el Getafe y que comparte agente con el técnico. Los almerienses tienen pensado realizar la opción de compra sobre el futbolista de Sanlúcar y querían comentárselo a su agente para que este se lo hiciera saber al centrocampista de 24 años. Lazo está siendo una pieza clave para el esquema de los andaluces y el club ya ha iniciado los trámites pertinentes para que en junio sea de su propiedad y vista la zamarra rojiblanca durante unas cuantas temporadas más.

Tras conocerse la situación del staff de Guti y saber que ante el Fuenlabrada se “sentará en el banquillo”, hecho que no se producirá debido a su expulsión del pasado fin de semana, se ha dado a conocer que sí ha habido una destitución, la del psicólogo del equipo. Alejo García Noguera, que llegó al club el pasado noviembre, parece ser que no ha cumplido las expectativas del Turki y este ha decidido rescindir el contrato del argentino.

Parece ser que si Turki Al-Sheikh tiene algo claro es que quiere a Gutiérrez encabezando su proyecto, y que las fichas que corregirá para devolver el rumbo del ascenso a su club serán muchas, pero en ningún caso tiene pensado prescindir del que fue el ‘14’ blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *