Cádiz B – Córdoba CF: La remontada califa se topa con el carnaval

Un gran Córdoba, con tres victorias consecutivas, se enfrentará a un Cádiz B en horas bajas, ya que no gana desde hace un mes.

Apasionante duelo el que se vivirá este próximo domingo en la ciudad deportiva del Cádiz CF, donde el filial gaditano se enfrentará al Córdoba CF, uno de los gallitos de la categoría. Un duelo andaluz con dos equipos en trayectorias opuestas que se verán las caras con los últimos sones del carnaval de fondo.

El Córdoba llega al partido tras una agónica remontada ante el Sevilla Atlético en la que el joven canterano Iván Navarro fue el heroe del conjunto blanquiverde con un gol al filo del minuto 90. Este gol supuso la tercera victoria consecutiva de los muchachos de Raúl Agné, que tras vencer también a Badajoz y a Yeclano han conseguido asentarse en puestos de playoff, teniendo ahora mismo un colchón de cuatro puntos sobre el quinto clasificado.

El Cádiz B por su parte atraviesa un bache importante en la temporada pese a su prometedor arranque de la misma. El filial amarilla no gana desde el 19 de enero, cuando venció al Yeclano en casa, desden entonces acumula una derrota y tres empates, un total de tres puntos de doce posibles que le han ido hundiendo en la clasificación hasta ocupar el 11º puesto en el Grupo IV. Ante el Córdoba tendrán a oportunidad de romper esta mala racha y alejar cualquier fantasma de un, a día de hoy improbable, descenso.

La única baja que presenta el Córdoba CF es la de Willy, que no ha podido recuperarse de las molestias que arrastra. Los que si estarán en Cádiz son Carlos Valverde, Djetei y Edu Frías, que eran duda para el encuentro.

El once probable de Raúl Agné sería el compuesto por Llamas en portería, línea defensiva para Robles, Djetei, Escobar y Jesús Álvaro, mediocampo formado por Xavi Molina, Imanol, Miguel de las Cuevas y Javi Flores, delantera para Iván Navarro y Piovaccari.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz el próximo 23 de febrero a las 11:30 y será arbitrado por Juan Peña Varela.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *