Recreativo de Huelva – Atlético Sanluqueño: Ganar o ganar

El domingo a las 17:00 el Recreativo de Huelva recibe en el Nuevo Colombino al Atlético Sanluqueño, un rival directo por la permanencia ya que tan sólo se sitúa un punto por delante de los onubenses en la tabla. El conjunto de Claudio Barragán quiere cortar la racha de seis semanas sin conocer la victoria y empezar a sumar de nuevo de tres en tres.

Claudio Barragán recupera a tres jugadores para la cita del domingo ante el Atlético Sanluqueño pero tendrá dos bajas: Chuli, Nano y Morcillo ya han cumplido el partido de sanción y podrán ser de la partida. Kleandro sigue en el dique seco y Alberto Martín arrastra dolencias musculares.

Por su parte el Atlético Sanluqeño lleva también seis jornadas sin conocer el triunfo y arrastra también una necesidad importante de empezar a sumar victorias para alejar los fantasmas de un nuevo descenso a tercera división.

«Estamos luchando por salir de abajo y enfrente vamos a tener un equipo al que respetamos muchísimo porque sabemos que tiene un buen nivel y que es capaz de ganar a cualquiera. En ese sentido estamos avisados. Los hemos visto y sabemos de sus virtudes y sus defectos», ha declarado el entrenador recreativista.

Tanto en la ida como en la última visita del conjunto gaditano al Nuevo Colombino el choque se saldó con el mismo resultado de 1-1. El encuentro lo podrán seguir al minuto en nuestra cuenta de twitter y leer al finalizar la mejor crónica del choque.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *