Málaga CF – Racing de Santander: Más que tres puntos

El domingo a las 18:15 el Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Racing Club dos objetivos claros: seguir alejando los fantasmas del descenso y comenzar una nueva era sin el mando real del jeque Al-Thani. El estadio presentará un lleno absoluto, entre otras cosas por la promoción del club en la que cada abonado ha podido sacar cuatro entradas por 5 euros.

Tras una semana intensa en la capital de la costa del sol el conjunto de Sergio García busca una nueva victoria en casa, que refrende así los triunfos ante Numancia y sobre todo el del Cádiz CF del pasado fin de semana en el Ramón de Carranza. Además, salvo la derrota ante el Elche, desde que hubiera nuevo técnico no sabe lo que es perder. La última derrota como local fue ante el Cádiz CF el pasado 12 de octubre.

A todo esto hay que sumar que visita La Rosaleda el colista de la categoría, qué tan sólo ha logrado una victoria en lo que va de año y está ya a 8 puntos de los puestos de salvación. En el partido de ida, primero de la temporada, el conjunto malacitano venció en Santander por 0-1 con gol de Adrián. Nos tenemos que remontar a 2012 para recordar la anterior visita cántabra a La Rosaleda, que se saldaría con un 3-0 con los tantos de Cazorla,Isco y Van Nistelroy. Cualquier tiempo pasado fue mejor en el Málaga CF.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado De la Fuente Ramos, lo podrán seguir a través de nuestra cuenta de twitter al minuto y podrán leer la mejor crónica al finalizar el mismo.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *