Sevilla Atlético-CD San Fernando: A por la tercera en casa

El Sevilla Atlético recibe el próximo domingo al CD San Fernando en el Estadio Jesús Navas tras caer derrotado el fin de semana pasado en el Nuevo Arcangel de Córdoba. Los pupilos de Paco Gallardo buscan la tercera victoria consecutiva como locales después de derrotar a Cartagena y Algeciras.

Aún no se ha dado a conocer la conovocatoria local pero cabe recalcar qué contará con todos sus efectivos disponibles el técnico sevillista. Semana sin compromiso internacional así que cabe destacar qué Paco Gallardo hará de hacer una criba en su convocatoria en un filial acostumbrado a las rotaciones.

Por su parte el conjunto isleño llega a la capital tras dos triunfos consecutivos y tres jornadas sin perder, situado en la tabla con 40 puntos a tres del play-off de ascenso. Los goles de Mena y Pana dieron la victoria al filial hispalense en el encuentro de ida. El año pasado fueron los tantos de Bryan Gil y Chacartegui los que hicieron que los tres puntos quedaran en la ciudad deportiva.

Podrán seguir el encuentro en nuestro twitter y leer la mejor crónica cuando acabe el mismo. Se espera desplazamiento de afición visitante.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *