Osasuna 0-3 Granada CF: Golpe en El Sadar

Comienza el partido. Primera ocasión del Granada en el minuto 2 por parte de Darwin Machís. Minuto 4 gol del Granada tras un error de Aridane que pierde el balón en su campo, el cual recupera Soldado que da el pase de gol a Darwin Machís que dispara y rebota contra el propio Aridane. 

Minuto 6, acercamiento del Osasuna sin peligro. El equipo navarro aprieta sin resultado, el Granada corta su jugada en el minuto 6. Minuto 9 y el equipo nazarí sigue cortando las jugadas del Osasuna. Doble córner a favor de los de Pamplona en el minuto 12. El balón no para de moverse por el campo, en el minuto 14 ocasión del Granada que recupera el Osasuna para centrar sin peligro en el minuto 15. 

Minuto 16 falta de Brasanac sobre Carlos Fernández, el equipo andaluz saca la falta y el colegiado pita fuera de juego. Ocasión de gol para el Osasuna que acaba fuera de la cancha en el 18′. Minut 19 falta sobre Rubén que acaba despejando el Granada. Posible penalti por mano de Gonalons, el árbitro no ve nada. Minuto 22 falta de Rubén García sobre FOULQUIER cerca del área del Osasuna, el jugador del equipo nazarí saca en corto para atrás y el Osasuna se hace con el esférico, que acaba saliendo fuera del campo; saque de puerta para el Granada. Córner en el minuto 25 a favor del cuadro andaluz tras una jugada; El Osasuna recupera el balón pero acaba en las manos del guardameta Rui SIlva. En el 27′ gol anulado de Enric Gallego por fuera de juego, El cuadro navarro sigue con 0 goles en su marcador. El Granada aprovecha el saque de puerta para avanzar por el campo y, de nuevo, Darwin Machís acaba metiendo el balón bajo palos. Gol del Granada que se adelanta por 0-2 en el marcador.  

En el minuto 30 el Osasuna pierde otro balón y el equipo granadino aprovecha la ocasión, pero la jugada acaba en falta, por lo que se saca de portería. Ocasión de gol en el minuto 32, el conjunto pamplonés se encaja en el área contraria y remata en hasta tres ocasiones, pero el gol no llega. 

Minuto 37 falta sobre el Osasuna que saca rápido y deriva en otra falta, el cuadro navarro intenta jugar el balón pero acaba lanzándolo hacia su portero, quien saca con fuerza pero acaba recibiendo de nuevo la bola después de varios rebotes. En el 39′ el Granada lleva a cabo un jugada peligrosa donde Soldado está a punto de marcar en dos ocasiones; el balón acaba siendo para el Osasuna que se acerca al área contraria sin éxito y la jugada acaba en fuera de juego. Minuto 40 saque de portería del Osasuna que recupera el Granada para que Foulquier, a pase de YANGEL Herrera, sentencie el partido encajando el tercer gol para su equipo en el minuto 42. Falta de Nacho Vidal que acaba en discusión entre el árbitro y el entrenador del equipo navarro,. MINUTO 45 fuera de juego del Granada; el colegiado añade un minuto de descuento. 46′ final de la primera parte, nos vamos al descanso con un 0-3 en El Sadar. 

Comienza la segunda parte. Minuto 47 el balón se pasea por el campo mientras los dos equipos lo luchan. 48′ el Osasuna pelea el esférico pero acaba en saque de puerta del Granada. 50′ fuera de juego del osasuna, jugada peligrosa del Granada: Soldado tira a puerta, lo para el portero y despeja la defensa. MINUTO 51 saque de esquina del Granada que acaba en saque de banda para el Osasuna. 

El Osasuna avanza por el campo contrario pero el Granada le quita el balón, que acaba saliendo por la línea y, nuevamente, saque de banda para el Osasuna.Minuto 53 falta de Oier sobre Herrera que se queda tumbado en el césped, el árbitro sigue el partido pero a continuación lo para y discute con el entrenador del Osasuna, seguidamente en el 54′ los jugadores del Granada piden tarjeta. Minuto 55 falta y amarilla para Yangel Herrera. Ocasión de gol en el 56′ para el Osasuna que acaba fuera del campo, el balón se marcha por encima de la portería. Minuto 57 falta a favor del Granada y amarilla para Nacho Vidal. Falta directa de Soldado que acaba fuera. 58′ el Osasuna recupera el balón pero lo pierde y comete falta y amarilla para Robert Ibáñez. 60′ otra pérdida de Aridane que recupera el Granada pero la manda fuera con fuerza. Cambio en el osasuna: se va Robert y entra Fran Mérida. Minuto 62 falta a favor del Granada que acaba con el balón fuera. 63′ falta del Osasuna a Gonalons. Minuto 64 fuera de juego del Granada. MINUTO 66 el Granada domina el partido, en el 67 falta a favor del equipo navarro y en el 68 primera aproximación del Osasuna en la segunda parte. Minuto 69 primer cambio del granada sale Carlos Fernández y entra Antonio Puertas. En el 72 segundo cambio del Osasuna sale Rubén García y entra Adrián para poner más presión arriba. Minuto 75 córner a favor del Granada que acaba fuera a pocos centímetros del larguero. 77′ falta dura del Osasuna y amarilla para Fran MÉRIDA. En el 78 segundo cambio del Granada sale Darwin Machís y entra Fede Vico, aprieta el osasuna pero sin peligro. Minuto 82 gol anulado de Soldado por fuera de juego. En el 85 tercer y último cambio en el cuadro andaluz sale Yangel Herrera y entra Yan Eteki. 87′ córner a favor del Osasuna que acaba lejos de la portería. Minuto 88 fuera de juego del Osasuna. En el 90 saca el panel luminoso y añade 3 minutos de descuento para finalizar el partido.

Minuto 93, el árbitro pita el final del partido. Victoria para el equipo andaluz.

Osasuna 0-3 Granada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *