PREVIA: Recreativo-Marbella CF

El Nuevo ya calienta motores para el duelo de esta tarde entre el Recre y el 

Marbella, los dos equipos más en forma del campeonato. El Decano vuelve a su casa con el recuerdo fresco de su anterior partido contra el San Fernando. Un choque que durante toda la semana ha estado en la mente de todos. El Recre cierra filas y da carpetazo al debate del último partido en su feudo. El ambiente en el Colombino y el exceso de presión no declinó la balanza a favor del San Fernando. La explicación es más sencilla. Fue un mal partido de los albiazules. Ni más ni menos. Por eso hoy, ese mismo ambiente debe ser el estímulo imprescindible para dar un nuevo golpe sobre la mesa.

El club espera otra respuesta de superior categoría del feudo recreativista. Y desde la plantilla, tanto jugadores como Salmerón, han reiterado que siempre querrán jugar con el estadio lleno. Aviso a navegantes. Es el ambiente de los grandes, de los equipos que aspiran a todo en el campeonato. Jugar con 18.000 albiazules detrás es una fuerza brutal.

El triunfo ante el Malagueño que deja al Decano con 14 jornadas sin conocer la derrota, fue importantísimo para las aspiraciones del Decano que ve cada vez más cerca cerrar un puesto en los play off de ascenso, y porqué no llegar a ser campeón del grupo. Los últimos resultados del líder Cartagena han permitido a los albiazules colocarse a tres puntos puntos de los departamentales con ocho jornadas por delante. El Cartagena siente la presión de Recre y Melilla. Lograr la primera plaza parecía una quimera hace unas semanas y sin embargo ahora es una posibilidad real. Para ello no puede fallar.

Tres puntos vitales para el equipo onubense que les contaremos en nuestras redes sociales y web.


David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *