Buenacasa vuelve para quedarse

Llegaba para el tramo final de la temporada el maño Sergio Buenacasa al Málaga CF para ayudar al equipo a salir de los puestos bajos de la tabla y ser pieza importante en el esquema de Pellicer. Sin embargo, en los últimos cuatro encuentros del equipo blanquiazul no había contado con minutos y parecía un nuevo caso más a sumar a la extracurricular temporada maslaguista.

A Sergio Buenacasa le hace falta marcar, volver a gritar, aunque primero jugar. Lo denotan sus palabras tras el partido ante el Zaragoza en La Rosaleda: «Llevo varios partidos que fantaseo con entrar y marcar», decía el delantero, satisfecho con los algo más de diez minutos que le brindó Pellicer: «Me tocó jugar y ahora seguir trabajando para jugar más veces. Me vi bien. Entré con muchas ganas, cuando nos marcaron, me volqué para ayudar. Intentamos empatar pero no pudo ser».

Este es el tercer partido que disputa Buenacasa con la elástica blanquiazul. El maño debutó ante el Fuenlabrada a mediados de marzo, volvió a tener minutos ante el Elche dos semanas después y recuperó sensaciones ante el Zaragoza esta jornada. No supera aún ni los 45 minutos disputados con el Málaga tras estos tres partidos, a los que entró todos con el partido comenzado en la recta final. Este último fue su debut en La Rosaleda como malaguista, aunque ya jugó aquí con la Ponferradina antes de firmar.

En definitiva, un jugador que quiere volver a ser importante en lo que queda de temporada y un equipo que ya sólo piensa en el encuentro del próximo domingo ante la SD Huesca, que se disputará a puerta cerrada como el resto de deporte nacional las próximas dos semanas.

David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *